Trituradora de biomasa

La trituradora de biomasa serie HX está diseñada de forma sólida, duradera e inteligente, lo que resulta en una operación segura y un rendimiento óptimo. Este producto conserva la energía y es amistoso con el medio ambiente.En respuesta a la demanda de carga de trabajo del motor principal, su placa de cadera, alimentador inteligente regula la velocidad de alimentación de forma automática.Esto ayuda a prevenir que este equipo sufra de recalentamiento y rupturas, ahorrando enormemente los costos de operación y extendiendo la duración ahorrando nuevamente los costos de repuestos.

La trituradora de madera ha sido optimizada para disposición de todo tipo de materiales de madera, incluyendo troncos pequeños, trozos de madera, rastreles de madera, núcleos de madera, pallets de madera, plantillas arquitectónicas, entre muchos otros.También es ideal para diversos materiales que no sean de madera, como bultos de pajas, tallos de algodón, cañas y más.

Ventajas principales de la trituradora de biomasa serie HX:
1. Estructura razonable.
2. Rendimiento seguro y estable.
3. Altos niveles de rigidez y durabilidad.
4. De bajo consumo y amistosa con el medio ambiente.
5. Su alimentador inteligente y cadenote regula la velocidad de alimentación automáticamente, en respuesta a la carga de trabajo demandada del motor principal. Esto ayuda a proteger el equipo de trituración de inactividad.

Aplicaciones:
La máquina trituradora es ideal para eliminar varios materiales de madera, incluyendo troncos pequeños, tocones, rastreles, núcleos de madera, palés de madera, patrones agrícolas, etc. También es adecuada para procesar materiales que no son de madera, como pajas, tallos de algodón, cañas, etc.