Fabricación

La línea de producción completa de forma efectiva la fabricación, procesamiento y prueba de todas las piezas del equipo.Esto le permite a nuestra empresa garantizar la calidad de cada componente de nuestros equipos de biomasa desde el comienzo de la producción hasta el ensamblaje final, pasando por la prueba e inspección de todas las formas de envío hasta su puerta.

HONGXIN ha invertido en más de 30 sets diversos de equipos de producción que realizan el mecanizado, ensamblaje, transporte y otras operaciones de fabricación.Todo el proceso de producción es realizado por nuestros técnicos altamente expertos.Implica el procesamiento, prueba, soldadura, ensamblaje, depuración y otros procedimientos de trabajo de los componentes del equipo.

Taller de fabricación
El taller de 40.000 metros cuadrados está integrado por un rango completo de equipos de procesamiento que pueden realizar la fabricación de componentes, procesamiento y proceso de prueba. Esto nos permite controlar la calidad de cada pieza de nuestros equipos de biomasa de forma efectiva.

La perforadora CNC opera con alta precisión.

El tratamiento posterior es realizado por esta perforadora CNC.

Cepillo de superficie
Hemos equipado nuestro taller con más de 30 sets diversos de equipos avanzados para el mecanizado, ensamblaje, transporte y otros campos.

Máquina de corte láser de alta precisión

Dispositivo de plegado

Taller de sierra de cinta

Soldadura